¿Puedo estar embarazada de esta manera?

Mi duda es que yo yebo planificando con pastillas un año y las tomo todos los días a la midma hora...

Mantengo relaciones con preservativo pero este mes mi novio me estuvo tocando y me entrodujo los dedos con semen y tuvimos roces peronsin penetravion... Y tengo mucho miedo de estar embarazada...

Tengo miedo de que las pastillas no me agan efecto que sean muy bakas para mi o cualquier otro tipo de cosa...

1 respuesta

Respuesta

Si las tomas correctamente, no hay riesgo de embarazo, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Aunque no estuvieras tomando pastillas, tampoco correrías peligro, porque por unos dedos, manchados de semen, no te puedes quedar embarazada.

Es que no se si las pastillas que tomo son las coreetas para mi o si tengo que tomar itro tipo de pastillas...

Si te las ha recetado el médico, serán las. Correctas para ti.