Tengo que presentar el Modelo 720 si tengo oro en Bullion Vault?

He comprado oro físico en la empresa Bullion Vault. (No es un fondo de inversión ni un ETF, es oro en lingotes) En teoría no debería declararlo en el model 720, pero me quería asegurar porque las sanciones son disparatadas. En fin,¿sabéis si el oro que se tiene en esa empresa hay que declararlo en el 720?

1 respuesta

Respuesta

Desconocemos el caso concreto de esa empresa, pero por lo que indica, usted compra el oro y ellos lo tienen en custodia... Si es así, no esta obligado a presentar este modelo, pues no entra dentro de los tipos de operaciones a declarar. Es como cuando se tiene dinero en efectivo...