Compre hace un mes un termo junkers

Hace un mes aproximadamente compre un termo junkers. Al principio todo genial. Se fue la bombona y la cambie por otro y esta me a durado solo 5 días. ¿Es normal eso?

En casa somos 6 personas y lo ultizamos solo para la ducha y lavado de platos.

2 Respuestas

Respuesta

No parece normal, pero todo depende del uso si cada persona se pega media hora con el termo encendido pues tal vez si se gaste. Yo lo primero me aseguraría de que no hay ninguna fuga de gas y después controlará con una bombona nueva cuantas horas de consumo te da.

Hemos estado mirando y parece que no hay ninguna fuga de gas. Pero antes teníamos un termo normal de esos que tienen todo el día la llamita encendida y si es cierto que era más pequeño pero un bombona nueva nos duraba 15 días y dándole el mismo uso y este con una bombona nueva solo 5 días.

Puede que la bombona viniera con menos gas, si tienes una báscula puedes pesarla y ver cuanto le queda restándole la tara. En la bombona viene indicada la tara y el gas que lleva (normalmente 12.5kg llena).

Vale, lo mirare.

Muchas gracias por tu ayuda.

Algo en que no había pensado pero que pudiera ser, ¿no será el termo de gas natural?, si es así además de peligroso el consumo se dispara.

Respuesta

Probad a ducharos rápido 6 personas es mucho consumo ... si el calentador calienta bien y sale mucho caudal de agua es lo que gasta no hay más debe ser un calentador potente y gastais mucho en agua caliente, si queréis gastar menos reducir el caudal de agua caliente cerrando un poco llave de entrada agua fría al calentador, no es lo. Mismo en un coche ir a 90 q ir a 140, suerte