Que posibilidades hay de que quede embarazada? Respondan!

Mientras tenia relaciones con mi novio cuando me pare de estar encima de el, se le salio el condon ( cabe recalcar que el ya habia terminado en el) no me acuerdo muy bien si se lo volvio a poner (creo que no) y me volvi a montar encima de el pero solo 2 minutos o menos y me sali. Despues me tome una postday de una sola toma.

El caso es que eso paso el 14 de este mes, y anteriormente (es decir el 11 de este mes) me habia tomado una pastilla por nervios ya que era mi primera vez pero fue por gusto porque no fue de riesgo.

La pregunta es, ¿qué posibilidades tengo de quedar embarazada? Y, ¿Es normal que despues de haberme tomado la postday no sangre como otras chicas? Una respuesta concreta porfaaa!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquiiiiila.

Si después la última vez tomaste la pastilla el riesgo se pierde.

Cada cuerpo es único y diferente y no todas presentan los mismos síntomas, puede que tú hayas presentado uno y ni cuenta te diste.

Si te sigues estresando de tal manera vas a provocar un retraso y vas a pensar que estás embarazada. Aunque de todas maneras vas a tener retraso debido a las pastillas que tomaste.

No frecuentes mucho esas pastillas no son favorables para tu salud y va a perder efectividad cuando tú cuerpo ya no las asimile

Tranquilízate nena. Todo está bien. Si tomaste la pastilla olvídate del riesgo sale.

¡Gracias! No sabes cuánto he querido leer eso de verdad! He estado paranoica todos estos días, tratare de calmarme y relajarme, pero enserio muchas gracias :')