Retraso menstrual tomando anticonceptivos y test de embarazo negativo

Llevo una semana de retraso, no hay manera de que me bajara la regla. He tenido dos relaciones con mi pareja al principio y final de mi cicli (día 2 y día 26 aproximadamente) He estado bastante nerviosa por temas de mis estudios... Pero nada. Asiquedecidid hacerme hoy un test de embarazo y me ha salido negativo. No he olvidado ninguna pastilla, ni he tomado medicamentos... Tengo cita con la gine el miércoles pero estoy preocupada. No sé por que puede ser.

Respuesta

Si tomas pastillas como medio de protección .

Es normal el retraso por el alto contenido de hormona que presenta.

Mantente tranquila.

Y ya te veremos qué te dice el ginecólogo.

Me cuentas como te va sale