Yo deje las pastillas antes de terminarlas, y me vino la regla y mantuve relaciones sin precaucon

¿Teniendo la regla cuando se me fue también mantuve relaciones sin precaución y se me fue el 24 de diciembre y me bajo el 2 de enero puede ser embarazo? Teniendo la regla término dentro y sin regla también y me bajo a los 7 días

1 respuesta

Respuesta

Si, hay probabilidades en tu caso porque la relación de riesgo fue muy cercana a la fecha de tu sangrado, del cual no podemos decir que descarta embarazo porque habías dejado las pastillas y se suele sangrar por eso. A las 3semanas de esta relación riesgosa hacete un test de embarazo

Que tendría que hacer? Un tex

Si el sangrado que me vino el 2 de enero se me fue el 6 o 7 de enero, más o menos cuando me tendría que hacer un test

A las 3 semanas de la relación de riesgo ya es fiable el resultado