¿Tengo duda en si estoy embarazada?

Llevo 7 días con retraso de menstruación .. Ayer me hice una prueba de orina y me salió negativo ... Hoy cuando fui al baño al limpiarme salió marrón oscuro .. ¿qué significa embarazo o menstruación?

1 respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto tuviste relaciones?

¿Fue sin protección?

Descrbibe el sangrado.

Pues tuve relaciones hace una semana je je

Si fue sin protección

El sangrado es cada vez que me limpio es de color marrón

Dime que estoy que me desespero je je

Dime bien la fecha que tuviste relaciones y cuando empezó el sangrado.

No tomaste ninguna pastilla ni nada

El día 6,7 y 8 y el sangrado empezó hace 2 días, no tome nada solo hace cuestión de 5 días un spedifen pero no sé si es malo

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.

Pero pasando los 15 días de que tuviste las relaciones.

Si no tomaste una pastilla del día siguiente, no tiene por qué ser el sangrado.