Tuve relaciónes en mis días fértiles! & el condon se rompió.

Pero mi novio me comento que aún no se Avia venido, & seguimos sin protección al igual no termino dentro. & Después de que pasaron 2,0 3 horas tome una píldora de emergencia!

Estoy preocupada ya que no se si funciono la pastilla!

Unos días después tube un leve sangrado!

Pero solo fue x 2 días.

¿Alguien puede decirme que posibilidades hay de un embarazo? & La efectividad de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

La postday es efectiva si se toma dentro de las primeras 12 horas después del acto sexual, ese leve sangrado es a causa de la misma pastilla ya que como sabemos contiene muchísimas hormonas, en mi opinión debes de tranquilizarte ya que por lo que cuentas te la tomaste en tiempo & forma aunque si tienes dudas después de 3 semanas haste una prueba