Qué pasa si me baja café? Embarazo?

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 meses, por unos quistes, la penúltima vez que me bajo fue el 9 de dic, tuve relaciones con condon (no tenía hoyo y eyaculo lejos de mí) el primero de enero y el 13 de enero me bajo de color café, ¿estaré embarazada? Al principio me bajo un poco café y cuando me limpié se veía rojo y luego café, y en la tarde me bajo mucho pero igual café

1 Respuesta

Respuesta

No podrías estar embarazada si estás tomando anticonceptivos y además te cuidaste con preservativo. Debe ser algún desorden hormonal por más pastillas, espera un tiempo más a que te baje y sino anda al médico