Puedo quedar embarazada di alguien me pasa la mano con semen?

Relaciones sexuales👋 o todo paso así un día dije que raro no me ha bajado la regla bueno la cuestión es que ya me había bajado ese mes pero yo no me acordaba y como yo en esos meses dormí con mi primo dije y si estoy embarazada porque pensé que el cuando yo estaba dormida me había pasado la mano llena de semen o algo pero yo me lo imagine pero no se yo no sentí nada pero ahora me siento como si estuviera embarazada me revise y soy virgen y este mes me bajo la regla osea que me ha venido todo los meses pero yo siento que se mueve algo dentro de mi y habeces me siento mareada no se que hacer alguien me puede ayudarSI FUE COMO YO LO PENSÉ FUE UNA VIOLANCION Y YO PENSÉ ESO PORQUE DORMÍ CON EL PORQUE HABÍA IDO DONDE MI ABUELA Y ME HICE ESA IDEA DE QUE EL ME HABÍA ECHO ES PERO ESTE MES Y EL ANTERIOR ME A VENIDO LA REGLA Y ME DURO UNA SEMANA

Respuesta

Si no ha habido penetración vaginal no puede existir el embarazo.

Por otro lado, si tu primo está abusando de ti NO debes callarte. Te crean o no! Él no tiene ningún derecho para hacer eso, y lo mejor es que busques ayuda en ese sentido, para que deje de ocurrir.

Siento que todos me mirarran mal ya que dirán que yo quise que el me hiciera eso

No te culpabilices por lo ocurrido, si ha sido sin tu consentimiento es un abuso. No tienes que sentirte culpable. Él lo ha hecho mal, y debes decirlo para que no se repita

Disculpa la molestia pero es que no se porque me da ganas de vomitar y moreada por favor dime porque si no estoy me estoy fustrando demasiado ayúdame disculpa que te moleste pero no se con quien hablar

No te preocupes, escribe si lo necesitas. Es algo que debes pasar, busca la manera. Habla con alguien de confianza que te ayude. O al médico, o alguien

Pero y si esa regla era sangrado de implantación??

No hay posibilidad de embarazo si no hay penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estoy entendiendo nada, pero si el que te toque fue sin consentimiento es un abusó sexual. Por otro lado si te vino la regla no estás embarazada, pero deberías tomar acciones por lo del abuso

Tengo miedo creo que nadie me creerá sabes...

Por lo pronto hacete un test de embarazo y después habla con tu familia. Pero no estás embarazada.