Pildora del dia despues 15 dias antes de la ovulacion?

Tuve relaciones con protección el 3 de este mes, (enero) por un aparente accidente de preservativo tome la. Píldora del día después al día siguiente al rededor de las 24 horas y estaba a 15 días de mi ovulación, hoy presento 1 día de retraso,¿podría deberse a esto? ¿Hoy ya seria tiempo suficiente para una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca podes saber cuándo ovulas, aunque seas muy regular. La pastilla la tomaste correctamente por lo que el retraso, que igual apenas es de un día, se puede deber a la pastilla

Y hoy seria suficiente tiempo para realizarme una. Prueba casera?

A partir de la tercer semana después de la relación de riesgo ya es fiable el resultado, no sé cuando habrás tenido sexo pero cuenta a partir de ese día.

Hoy han pasado 13 días desde la relación

A partir del día 21 ya es fiable la prueba de orina.

Estoy muy preocupada, ¿si me la hago hoy podría no ser confiable?

No, el tiempo en que se hace es ese que te indique, si la haces antes de tiempo no va a ser fiable el resultado