Puede pasar un embarazo por esto?

Cuando estaba en mi menstruación tuve un faje con mi chico. Él terminó en mi mano y nos limpiamos con papel. Luego de 1 minuto o 2 introdujo sus dedos en mi vagina. ¿Esto puede causar un embarazo? Soy irregular y ahora tengo dolores pre-menstruales, pero no me baja. Antes de la eyaculación él se acomodó el pene, pero no sé si fue con la mano que me tocó, tenía líquido pre-seminal. Ayuda, tengo miedo.

Respuesta

Por dedos no te puedes quedar embarazada, tranquila.

La única manera es que te penetren sin protección. Si estas estresada tu periodo se puede retrasar más de lo normal

Y si me siento un poco cansada puede ser también por el estrés? Que haya flujo transparente medio blanquisco elástico significa que puede que esté por llegar mi menstruación. Es que de verdad siento esos dolores, pero no he manchado ni nada

Si, hay muchos factores que pueden influir en que se retrase tu periodo

Lo del flujo puede variar a lo largo del ciclo, por ejemplo al terminar tu periodo puede ser escaso y algo blanquecino, a como pasan los dias puede hacerse mas acuoso y elastico (podria indicar ovulacion) cuando este cerca tu menstruacion de hara blanquecino y espeso. No te preocupes por un faje, dedos, sexo oral o sexo anal no te puedes quedar embarazada, la unica manera es que te penetren sin proteccion (por ejemplo sin condon o que no uses un metodo anticonceptivo) mientras tanto puedes estar tranquila, ya llegara tu periodo.

Si crees que no hay mas dudas no olvides calificar.

Y si por ejemplo metiera los dedos con semen fresco? No fue mi caso pero quisiera saberlo.

No, ni con semen fresco en los dedos. Debe ser penetracion si o si