¿Cuántos días de baja por biopsia testicular?

A mi marido le van a hacer una biopsia testicular y necesita saber cuántos días estará de baja, trabaja con niños y tiene riesgo de golpes y movimientos bruscos. ¿Hay algún varemos oficial?

1 respuesta

Respuesta

En principio le corresponderían 2 días como mínimo, salvo que su convenio establezca otra cosa o requiera desplazamiento para realizar la biopsia en cuyo caso podrían ser 4 días.

Espero haberle ayudado, y no olvide valorar la respuesta.

Gracias por su respuesta. La.empres de mi marido está en el Convenio colectivo del ocio educativo y sociocultural ¿serían los 4 días?

¿Sería a contar el primer día el de la intervención?

Seria incluyendo el día de la intervención.