Me gusta mi amigo-homosexualidad

Tengo 15 años y hace unos meses estoy empezando a parar con un nuevo grupo de amigos. En este grupo hay un chico (que fue el que me presentó a todos los demás) que creo que me gusta.

Desde que empezamos a parar juntos siento algo así raro pero no se como describirlo.

Lo qué pasa es que yo estoy confundido por que el a veces me abraza pero yo creo que se lo toma de juego.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo 16 años, me llamo Alex.

Síguele el juego, y conforme él vaya sintiéndose raro y sienta algo por ti, no sabrá cómo ocultarlo y será torpe y especial contigo. Lo digo por experiencia propia.

ok buen consejo pero exactamente como le digo el juego? más o menos que tengo que hacer?

No. Cuando él te abrace, hazle lo mismo, si te agarra el trasero hazle lo mismo, y poco a poco habrá más confianza.