Por que mi testículo izquierdo es mucho más grande que el derecho i a veces sea tengo dolores leves

Mi testículo izquierdo me cuelga más i es mucho más grande que el derecho

2 respuestas

Respuesta

Bueno pues un testículo siempre es más grande que el otro, aunque por lo general es el derecho, aunque entiendo que no es regla, pero eso hablando del testículo, la otra opción es que tengas un grado de varicocele avanzado donde el escroto este mucho más grande de un lado que el otro por las varices creadas y eso se debe tratar.

¿Qué edad tienes? El varicocele suele aparecer en los 20s

Respuesta

El dolor nunca es normal, y el tamaño es normal un testículo más elevado que el otro