Retraso en mi regla, a qué se debe? 😥

Desde el día 9 de enero hasta el día de ayer (13), estuve sintiendo los dolores típicos de cuando va bajar la regla y no fue así, hoy ya no tengo dolor en el bajo vientre y aún no me baja, ya tengo aproximadamente 4 días de retraso, el día de ayer me realice un test de orina y me salió negativo, mi última relación sexual fue el 1 de enero, cabe resaltar que fue con protección y que veces pasadas solo mantuve roses con mi Novio, es decir que las veces que hubo penetración fue con preservativo.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, si usaste protección no hay posibilidad de emabarazo. Pero si los roses fueron de que el pene rosaba la vagina sin protección sí tienes probabilidad, aunque es mínima. El retraso puede que sea por problemas hormonales o estrés. La prueba debes hacerla por lo menos 15 días después de la relación sexual. Ya que puede presentar falsos positivos o negativos. Hazte una prueba en sangre para que estés más tranquila

Está bien, mañana haré una prueba de sangre. 😟

Claro que sí. Avísame qué resultado tienes

Está bien, te aviso por aquí!!

Hola!!!, Ya hice la prueba de sangre y me salió NEGATIVA cosa por la cual estoy muy feliz, ahora lo que no entiendo es porque aún no me baja la regla ! 😥

Pues que sea por el estrés que sufriste al pensar que estabas embarazada. No te preocupes, nena. Es normal que a veces pase eso porque tu cuerpo sufrió cambios o pasó por mucho estrés. Si arrebasa el mes tu retraso ve al ginecólogo, ya que puedes presentear ovarios poliquísticos o una infección.

Oye, muchas  gracias! Tendré muy en cuenta la recomendación. Nuevamente mil gracias!

No te preocupes, aquí estoy para servirte. Si tienes más dudas no dudes en consultarme

Respuesta

Me pueden ayudar mi respuesta esta en mi perfil ayúdame por favor ya no se que hacer