Puedo estar embarazada por dedos con semen?

Lo que sucede es que hace 3 semanas tuve un faje con mi novio y él eyaculó en mi mano. Él dice que no tocó el semen con la mano que me tocó a mí. Por si acaso nos limpiamos las manos con papel, y depués de unos 2 o 3 min él me introdujo los dedos. Esto sucedió en el 4to día de mi menstruación. Soy irregular y no sé cuando me baje. Tengo miedo. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal preocuparse las primeras veces que no se usa protección o pasan estas cosas, pero no pasa nada, si no hubo penetración y el no eyaculó dentro tu tranquila :), disfruta tu sexualidad y experimenten con responsabilidad, yo les podría recomendar que utilizaran algún espermizida hay varios lubricantes que lo tienen.