Cuando pude haber quedado embarazada

El 25 de noviembre fue mi ultima regla y el 28, 29 tuve relaciones con mi novio, eyaculó afuera; el 1 de diciembre me puse óvulos cluvax por una infección por 6 días y el 7, 8 y el 9 me bajó un liquido como clara de huevo transparente, el 9 tuve relaciones con mi amigo y si eyaculó dentro. Ahora el 26 no me vino mi regla solo me vino un sangrado color marrón por 2 días y el 7 de enero me hice un ultrasonido me di la sorpresa que tengo 4 semanas y 6 días de embarazo ahora no sé cuando me embarazé soy irregular de (29-31 días).

Respuesta

Creo que eso tienes que checarlo con tu ginecólogo, ya que yo no puedo saber si el bebé es de tu novio o de tu amigo.

¡Gracias!

Puede haber embarazo con la regla si soy irregular de 29-31 días..

De hecho es más probable quedar embarazada con la regla si eres irregular

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen las mismas posibilidades de que estés embarazada de tu novio que de tu amigo, aunque uno de ellos no eyaculo dentro existe el preseminal y con ese liquido también hay riesgo. Si eres regular o no, no se puede saber con exactitud cuando es tu día de ovulación ya que esto puede variar, la única manera es realizando test de ovulación cada mes para saberlo.