Tengo síntomas quiero saber si puedo estar embarazada

Desde el mes de diciembre estoy teniendo relaciones sin protección en especial en los días fértiles hace como 5 días los senos me duelen y los pezones m dio unos días cm congestión era como gripe dolor de cabeza pero fui al oculista por que uso lenten hace como 7 días de repente me dio una náusea momentánea y desde ayer mi estómago esta sonando extraño puedo escuchar como se revuelve me gustaría saber si puedo estar embarazada? ¿Y a los cuantos días se empiezan a reflejar estos síntomas que siento si es así?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los síntomas se presentan a los 15 días de que ha comenzado el embarazo. Puede que sí sean, ya que haz estado teniendo relaciones sin protección. Haz una prueba en sangre y si sale positivo, Felicidades! Serás mamá :)