Formatear windows xp para volver a instalar windows vista

Tengo un pc que originalmente traía windows vista, pero por motivos de la empresa se le quitó este sistema operativo y se le instaló windows xp sp3. Lo que me gustaría seria intalarle windows 10, ya que en principio según las características de la maquina debe de soportarlo perfectamente, pero no soy capaz de quitar el sistema de windows xp sp3

Respuesta

Formatear el PC es una tarea que muchas veces nos vemos en la obligación de realizar por el motivo que sea: porque hemos comprado un ordenador nuevo, porque el que tenemos nos está dando problemas, porque el PC no arranca, o simplemente “porque toca”, para sanear y hacer un poco de limpieza porque el ordenador va demasiado lento. En este artículo vamos a enseñaros a formatear el PC paso a paso de la manera más sencilla y rápida que podamos.

Mas Información: http://dapalan.com/I8sD

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero tienes que hacer lo siguiente:

  • Ver si tu ordenador acepta el windows 10 ya que puede que sea un sistema operativo muy pesado para tu equipo, ya que llevaba de primeras el windows vista.
  • Ver si tienes que hacer copia de seguridad de alguna información que no quieras perder

Después de esto ya puedes formatear el ordenador sin ningún problema, para hacerlo sigue los pasos que es meter el DVD de instalación o PENDRIVE e ir avanzando según se vaya desarrollando la instalación.

Una vez termines la instalación lo mas importante es instalar los drivers para que todos los dispositivos del equipo funcionen perfectamente

Si ves que tienes problemas tendrías que llevarlo a un servicio de reparacion de ordenadores para que te ayuden.

Aquí te muestro un articulo para que veas lo importante que es formatear el ordenador.

Respuesta

Si tienes 4 megas de RAM... lo mas probable es que funcione el W10.

Puedes descargarlo en línea y si pagaste la licencia, lo podrás ejecutar fácilmente. Si tu ordenador no vino con una configuración de hardware deficiente o basado en mínimos, podrá con esa version del windows.

Ya nos contaras. Suerte con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=YGwa7CB4aIA

https://www.youtube.com/watch?v=lKAyOmI3kwU

https://www.youtube.com/watch?v=u-v2CNnvwHE