Como se cambia el idioma de un pc que viene en chino si la bios también esta en chino (hablo español) pero chino no

Tengo un pc que todo esta en chino hasta el teclado hay forma de ponerle uno en español o al menos americano porque el sistema me lo ha rechazado y la maldita bios esta en chino y no entiendo nada como hago

3 Respuestas

Respuesta

Ponte a estudiar chino, cuando lo sepas bien prendes la PC y lo cambias, fácil ya ni siquiera será necesario y la usas en chino nomás XD

Respuesta

Suponiendo Que habla de una pC reciente o nueva, imagino que viene con W10 ya que no nombra el sistema operativo

https://www.youtube.com/watch?v=SAZX46N-p6g

Si es una con W7........

https://www.youtube.com/watch?v=cLdzGcDfbiU

¡Gracias! He hecho eso pero me sigue apareciendo en chino y la bios también jajajaja

¡Gracias!

Entonces vendala a su vecino chino porque no le veo solución.

Suerte con todo.

Respuesta

Casi todos los sistemas operativos al momento de la instalación, te dan la opción de elegir Idioma

¡Gracias! El problema es que le meto el cd en español y me sale en chino todo raro ahí y el bios no se como entrar porque esta en chino sino.. ¿cómo carajos le quito el uefi?