Como es estar en una cárcel que es preferible la cárcel o el psiquiátrico?

El psiquiátrico es horrible te ponen hasta el culo de drogas te atan y te hacen electroshock. Por eso pienso que la cárcel es mejor para el enfermo mental te sacas una carrera universitaria mientras estas preso y esta mal visto si pero tan mal visto como ir al hospital de salud mental. Desde el hospital de salud mental te pueden llevar a geriatría si ya te han jubilado. Ver el enlace de meneame net un hombre preguntando seria conveniente internarme en una residencia de ancianos con cincuenta y dos años por un trastorno. Es un desastre como funciona la psiquiatría.

1 Respuesta

Respuesta

No todos los institutos son iguales, en algunos de aquí, hasta funcionaba(no se si aun ) una radioemisora para los internados, y el trato no era ese que decís, los trataban bien, si se les llevaba ropa para donar, por ejemplo, algunos internos eran los encargados de recibirla (claro, lo que no estaban tan mal), también ahí se pueden recuperar, y luego si los dan de alta, seguir con su vida. Pero cada cual, a veces, elige, hay caso en que la persona con deuda con la sociedad, quiere pasar por loco, y lo logra. Ejemplo, en una visita de futuros abogados, el director de cierto nosocomio, les dijo esto a los visitantes "no son todos los que están, ni están todos los que son". No hace falta más explicación. Sds.