¿Qué valor tiene hoy en día 1 peseta 1987 E 87 y 200 pesetas E 87?

Voy a comprar estas dos monedas 1 peseta E 87 y 200 pesetas E 87 y la persona vendedora me pide 42 euros . No se si el precio se ajusta o es demasiado? . Buenas noches y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Con su carterita oficial es el precio aproximado actual, en catálogos está muy inflado el precio, suele poner 80 o 100€ pero la realidad es que se venden entre 30 y 45€. Si las monedas están intactas sin limpiar, es una compra adecuada, aunque en ebay las hay por menos de 40€.