Tengo una duda sobre inyección mensual mesigyna

Llevo 4 meses usando inyectables mensuales para cuidarme, los tres primeros meses use depropovera, pero no me venia mi periodo solo un flujo color marrón, investigue y era normal por los inyectables, fui al ginecólogo y me dijo que estaba bien, el ultimo mes que me puse el inyectable decidí cambiar de marca a mesigyna, fue el 21 de diciembre, el 22 de diciembre me dio una infección estomacal, estuve con suero y algunas pastillas para el dolor, este mes debería bajarme mi periodo el 8 o 9 de enero y todavía no me baja solo me duelen mis ovarios, estoy algo confundida y quisiera saber si por el suero y las pastillas que me recetaron para el dolor de estomago, pudieran haber reducido la efectividad del inyectable del mes pasado, el día 10 tuve relaciones, pensando que era normal por el uso del inyectable adelanta o retrasa el periodo pero ya llevo 7 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, las probabilidades de embarazo son bajas. Y lo que te está pasando puede que sea por un desajuste hormonal