Puedo quedar embarazada si después de venirse en el condón, se lo quita, ¿Lo deshecha y lava su pene y seguimos con el acto?

Les cuento, hace un rato tuve relaciones con mi novio y todo iba bien pues estábamos usando preservativo pero después de venirse se lo quitó y lo tiro, después lavo su pene con agua y seguimos con el acto pero ya no se vino dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Sí hay riesgo, ya que hubo penetración y puede que quede semen eb el pene, no importa si te lo introdujo por 1 segundo o 2 horas, el riesgo existe. Aunque no haya habido una eyaculación es posible. Debe usarse un nuevo condón

Respuesta

Si, claro que te puedes quedar embarazada.

¿Qué sentido tiene hacerlo con protección y luego hacerlo sin nada? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.