Mordida en los senos ¿Qué ponerse?

Sean serios por favor, Seré breve, a mi pareja la mordí de los senos por encima del brasier por placer y ese día le sangro poquito y ahorita ya solo tiene morado, rojo y lo raro es también amarillo, ¿qué me recomiendan que se ponga?

Respuesta

No te preocupes a veces se pasa poquito la mano je je, disfruta de tu sexualidad con responsabilidad, no pasa nada, solo es un moretonsito :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que necesite nada. Se supone que es un moratón, que curará sin necesitar nada. Lo del color amarillo está dentro del moratón.

Pues la verdad no lo sé ella me ha dicho, yo supongo que en el moretón

No, no te preguntaba nada. Te decía que el color amarillo puede formar parte del moratón. Y si me permites, te recomendaría que siempre respetes a tu novia, como Dios manda.