Copiar de una hoja a otra sin tener en cuenta las filas vacías

Me gustaría pasar los datos de la hoja “data “ a la hoja “Datos” sin dejar espacios en blancos.

Como se puede ver en el archivo en la hoja datos existe un botón que al pulsar ordena la tabla despareciendo las filas en blanco, pero al pasar a la hoja datos esa lista pasa también las filas en blanco.

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Valora la respuesta con manito arriba para finalizar

Sub copiar_datos()
'Por.Adriel
'
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h2 = Sheets("Hoja2")
'
h2.Cells.Clear
k = 1
For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, "A") <> "" Then
        u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            h1.Rows(i).Copy h2.Rows(u)
        End If
Next
End Sub

de caso contrario pon una muestra como está organizado la información

Muchas gracias. Añado fotos de las hojas para mejor explicación. Como se ve, en la hoja "data" voy haciendo los cambios necesarios, posteriormente voy a la hoja "Datos" y pulso el botón "Update" y se me actualiza la hoja "Crew" ocultando las filas vacías. El problema es que cuando le doy a pasar esa tabla a datos me copia las filas en blancos. Como puedo evitarlo? y se podría poner todo en la misma macro?

Pon la macro para actualizarlo

Buenas

Envio la info

[Hola

Prueba con esto

Sub copiar_datos()
Sheets("Crew").Range("A3:l62").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy Sheets("Datos").Range("N7")
MsgBox "Fin"
End Sub

Ajusta el rango a copiar

¡Gracias!

Buenas

No se porque pero me realiza la copia así (foto)

Prueba así

Sub copiar_datos()
    Sheets("Crew"). Range("A2:L62"). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
    ActiveSheet. Range("N7:Y167"). PasteSpecial xlValues
    '
    MsgBox "Fin"
End Sub