Estaré embarazada si soy irregular y e tenido relaciones sin protección

Tengo 18 años, soy irregular mi ultimo periodo fue el 10 de noviembre con duración de 5 días, hoy estamos a 14 de diciembre y no me a bajado, según mi calendario llevo 30 días de retraso, con mi pololo hemos tenido 10 veces relaciones sin protección ya que no me cuido desde marzo, me he realizado 3 tes de embarazo (prueba de orina) (pero solo 1 me lo he realizado con la orina de la mañana)y los tres me han dado negativo, los síntomas que he tenido la primera semana con malestar de estomago con diarrea, y mucha hacides, ahora ya hace 2 semana tengo más apetito tengo ganas de comer sobretodo muchas cosas dulces, paso con demasiado sueño y me siento muy agotada e estado todo este tiempo con dolor haci como cuando te llega el periodo, en la parte baja, tipo cólicos habeces pienso que me va a bajar pero nada.

2 respuestas

Respuesta

No soy Ginecóloga pero puedo asegurarte que no estas embaraza, puede que te esté pasando debido a que empezaste a tener relaciones sexuales más seguido y tu cuerpo se esta acostumbrando, puedo asegurar que si lo estuvieras alguna de esas pruebas de orina te hubieran dado positivo. Yo pase por algo similar, pero para que estés más convencida te aconsejo que vayas aun laboratorio a hacerte una prueba de sangre. Ami me pasó lo mismo que perdí el ciclo menstrual cuando inicie mi vida sexual, creo que se debe al cambio hormonal que vas a apasar. Pero claro si sigues tendiendo relaciones sexuales sin protección es muy probable que si salgas embarazada.

Respuesta

No se en que momento te hiciste los test, pero son efectivos luego de los 21 días de la última relación de riesgo si son de orina. Siempre cuidate desde la primer penetración hasta la última ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides