Hoy mi perra de 12 años se ha quedado tiesa en sel suelo y no ha reaccionado hasta 10 min después

Mi boxer de 12 años Se ha quedado tiesa sin reaccionar y al cabo de unos 10 min la pata trasera le ha empezado a temblar y en unos minutos se ha despertado pero como si nada, no movía la cola y no mostraba estar triste ni contenta, ahora después de unas horas vuelve a la normalidad pero estoy preocupado porque no se que puede ser

Respuesta

Sin Hacerle un examen completo no se puede saber. Básico sería una exploración completa de un veterinari@ y dependiendo podrían hacerse análisis y/o radiografías.

La verdad que a su edad pueden ser muchas cosas. Hacerle chequeos anuales completos a los animales de más de 7/8 años es básico para el mantenimiento de su estado de salud. No lo dejes y llévala a un chequeo.

¡Gracias!  Esta tarde llamaré al veterinario que siempre la atiende

De nada. ¿Es la boxer de la foto? Son razas muy delicadas. Cuídala!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser una isquemia, una lipotimia, y varias cositas más... El caso es que no suena bien... Y con 12 años no podemos decir que sea joven, es posible que haya sufrido un pequeño ictus o podría tener leishmaniosis, entonces... El veterinario tendría que realizarle al menos una analítica, prueba de leishmania y un electroencefalograma para saber a que nos enfrentamos.