Pastor alemán con leishmaniosis

Tengo un pastor alemán de 4 años, hace 7 meses le diagnosticaron la enfermedad se había quedado muy delgada y estaba perdiendo mucho pelo. Le di el tratamiento de 1 mes con inyecciones de glucantine y pastillas de alopurinol, ahora sigo dándole las pastillas de alopurinol diariamente y no ha mejorado nada. Sigue igual de delgada y apenas tiene pelo, de animo está bien y come bastante. En el análisis no le salieron afectados los órganos. ¿Es normal que en todo este tiempo no haya mejorado nada?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es muy normal, en qüestion de dos meses tirando largo deberíamos ver un cambio en el animal. De mejoras piel y sobretodo ganancia de peso.