Configurar formato moneda en excel por defecto

Necesitaría que al pulsar en la cinta de opciones el icono formato moneda fuera por defecto en € y que salga el símbolo del euro a la derecha, hasta ahora lo hacía bien pero no se que ha ocurrido que ahora lo pone a la izquierda. He revisado las opciones, idiomas y configuración de windows y parece estar todo bien.

1 respuesta

Respuesta

Cómo cambiar la configuración de moneda

Existen dos maneras de cambiar la moneda mostrada en una hoja de cálculo: puedes modificar el formato de celda o cambiar la moneda predeterminada de la hoja de cálculo.

Modificación del formato de las celdas

Modificación de la moneda predeterminada

Mas Información: http://dapalan.com/I8fF