¿Tengo problemas con símbolos de excel 2010 . Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo un problema con la barra de símbolos de excel . No sé mucho de este programa por eso pido su ayuda, estaré eternamente agradecida si me ayuda, a ver si puede resolver mi problema .

Cuando tipeo un número en cualquier celda en excel, me sale el símbolo del "euro " y eso está en todas mis hojas, no puedo encontrar la forma de eliminarlo del todo . Antes de eso yo estuve poniendo símbolos en mis números pero sólo aparecía a los números que yo quería que aparecieran los símbolos, guarde mi trabajo pero al abrirlo nuevamente mis hojas todas mis hojas con números (5) aparecieron con el símbolo euro al costado. Trato de eliminarlos pero cuando tipeo un número sale al costado el símbolo euro . Podría saber como eliminarlo de mis hojas que no sé como pudo grabarse todo, con ese símbolo que parece mi pesadilla. =)

1 Respuesta

Respuesta

En windows, presiona el botón Inicio, click en Panel de Control, en la venta que te abre, presiona doble click en "Configuración regional y de idioma", revisa que aparezca tu país en la pestaña de Opciones regionales y también el a de Opciones avanzadas.

Revisa y me comentas.

Saludos. Dam

Hola Dam , ya hice lo que pediste que hiciera y todo esta bien yo soy de Perú y en "configuración regional y de idioma " dice Perú . De eso no hay problema. Pero todavía sigue mi problemas de excel 2010 . Como te conté , cuando escribo algún número en mi excel sigue apareciendo el símbolo del euro al costado del número y está grabado en mis otras hojas de cálculo. Todo esto comenzó cuando inserté el símbolo euro pero en una sola celda con número pero terminó grabándose en todo mis otras hojas de excel =( bueno y no sé que hacer . Gracias por la respuesta que puedas darme .

Me puedes enviar tu archivo para revisarlo.

Mi correo

[email protected]

En el asunto escribe tu nombre de usuario y el nombre de esta pregunta

Avísame en esta misma pregunta cuando me lo hayas enviado

Saludos. Dam

Hola Dam , Gracias si me puedes ayudar , ya te mandé la hoja de calculo para que detectes cual es el problema .

Gracias por tu ayuda .

Maritza.

Te envié un archivo.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.