¿Cómo puedo mantener el formato moneda en un informe?

Tengo una tabla con un campo moneda cuya máscara de entrada es para que me muestre el signo $ junto al importe en números.

Cuando genero el informe me lo muestra en Euros y no sé como hacer para que me lo muestre en $.

¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a ponerle la misma máscara de entrada al cuadro de texto de tu informe? Otra opción que puedes probar es a cambiar la configuración regional de tu ordenador, para que el símbolo predeterminado de moneda sea el $ y no el €.

¡Muchas Gracias! Cómo de costumbre, un genio. La configuración del sistema está en $, así que le puse en Formato del campo el mismo que puse en la tabla y se solucionó.