Euro en tabla excel

Tengo un pequeño problema, cuando escribo el símbolo del euro en una tabla de excel, en la celda me sale el signo " ! ", en cambio arriba, en la barra que indica el contenido de la celda me sale el símbolo del euro, en formato de celda lo he puesto correctamente, no se lo que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pruebas con Control+Alt+E?
Si, lo probamos así, con la tecla Altgr y tampoco, lo curioso en que en la barra de arriba si que veo el símbolo del euro pero en la hoja excel no.
Un saludo.
Gracias, lo probare
¿Qué versión utilizas del excel? A lo mejor lo que necesitas es actualizarlo con un parche.