¿Cómo puedo convencer o hacer que mi madre tenga sexo conmigo?

Los sentimientos hacia mi madre empezaron cuando tenia 10 años, ella es muy guapa, aveces al mirarla me excito, ya no aguanto,¿cómo puedo hacer para tener sexo con ella?

Respuesta

Noooo, ¿cómo puedes tener esos pensamientos? Es tu madre por dios! Vas a tener que buscar ayuda porque eso no es normal. Tu madre es quien te dió la vida, debes amarla y respetarla por sobre todas las cosas. Busca ayuda de un terapeuta o algo así, ¿qué edad tienes?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ella no aceptará, porque no es normal, no es natural.

¿Desde cuándo te sientes atraído por tu madre? Generalmente a eso se le llama complejo de Edipo, debes saber que es tu madre y que no debes sentir más que amor fraternal por ella, esos pensamientos pueden llegar a ser un trastorno psicológico.

Perdón no caí en cuenta que habías dicho que desde los 10 años. Bueno, creo que debes hablar con un psicólogo.