¿Atengo mucho miedo a esta si tuación..?

Lo que pasa es que el. Día 31 de diciembre bino, mi. Novio avisitarme ami casa y estábamos abrazados y el traía su

(Pene erecto) y (mojado) de la parte del sierre, nunca nos quitamos nada de prendas ni me introdujo nada,

¿Mi pregunta es...?

Puede transpasarme de su humedad que el traía asia mi, y ¿embarazarme?

Por que estábamos muy juntitos y yo traía unas mayas muy delgadas, y traía toalla sanitaria, por que andaba ovulando..

Esque una ginecologa, medijo que no es necesaria la penetración..

2 respuestas

Respuesta

Deberías educarte sexualmente. Si no te penetran con un pene por la vagina sin protección no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

No puede dejarte embarazada porque hay ropa de por medio y tampoco eyaculó, no hay ningún tipo de riesgo de embarazo.