Tuve relaciones con condón pero sentí como eyaculó dentro de mí.

Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio con protección. Todo iba bien hasta el momento de la eyaculación, ya que cuando se iba a venir no sé por qué tuve la sensación de que se corría dentro de mí. Y es raro porque él siempre se viene afuera con el condón puesto y esta vez no fue la excepción. Realmente no sé si era algún flujo mío saliendo o el condón que se rompió (lo cual sigue siendo raro porque lo revisamos y estaba todo en orden, ¿Será qué se salió por otra parte?). Además yo tenía una especie de flujo transparente. Ayuda, gracias. No quiero quedar embarazada.

PD: estoy en mis días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Dudo que haya podido ocurrir eso, ya que si no se rompió no pudo salir por ningún lado . no te preocupes

¡Gracias! Y lo del flujo que sentí?

Puede ser por tu propio flujo