Duda por Olvido pastillas anticonceptivas April 28?

Tomo las pastillas April 28 desde hace aproximadamente 6 meses. Al empezar esta nueva tableta tuve un problema. Tome la primer pastilla normal el día que debía, pero olvidé tomar 3. Compre una tableta nueva (la otra la olvidé y estoy de viaje) y las tome juntas, pero olvidé apartar la primera para no confundirme, en consecuencia, ahora en vez de terminar la primera fila de la tableta el día sábado, lo termino el Lunes y empiezo la nueva fila el Martes. ¿Qué debo hacer? No he tenido relaciones hace mucho tiempo, pero pretendo tenerlas en una semana o un poco más Con mi pareja actual. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cómo se actúa en estos casos?

Se que si hay un olvidó mayor a 12 horas hay que usar protección los siete días siguientes hasta que mi organismo vuelva a acostumbrarse, ¿sería el mismo caso?

1 Respuesta

Respuesta

Exacto, debes esperar por lo menos una semana para tener relaciones sin protección