¿Cómo puedo saber si el aborto con cytotec funcionó?

Lo que pasa es que tenia 3 semanas con 4 días de embarazo y decidí usar una dosis de cytotec, 2 vía oral y 2 vía intravaginal, hace 3 días. Tuve cólicos normales como los de mi menstruación y me bajaron 3 coagulos de sangre y hoy ya no eh sangrado casi nada. ¿No me bajo sangre en abundancia como esperaba y no se si repetir las dosis ... Que me recomiendan? Sin juzgar por favor ! Sólo yo se porque lo hice y ya tengo suficiente con eso...

1 Respuesta

Respuesta

No te voy a juzgar, solamente voy a recomendarte ir a un médico a que evalúe si el aborto estuvo bien realizado y que no hayan quedado restos. Y nada de "no puedo ir" "nadie sabe nada" no interesa, vas a un médico y te haces un chequeo.

¡Gracias!

Pero usted cree que si funcionó? Y si el médico me pregunta que paso ? Tengo que decirle necesariamente que tome las pastillas ?

No puedo decirte exactamente si funciono o no, y le tenés que contar todo a tu médico, creo que no estás comprendiendo los riesgos que van desde que se continúe el embarazo y el bebé salga malformado al no haberse realizado bien el aborto o que quedes estéril para siempre. Anda al médico.