Tocar liquido preseminal y después limpiarte al orinar ¿Hay riesgo de embarazo?

Lo que sucede es que hace dos días, estábamos en un faje, y masturbé a mi novio, supongo que toqué el liquido preseminal, no recuerdo bien pero como estaba erecto supongo que había, pero nunca toqué el semen porque para terminar se puso el condón. Después de unos pocos minutos, fui al baño a hacer pipí, y creo que cuando me estaba limpiando con el papel, algo ha de hbaer tocada mi vagina, Tengo miedo de que quizás exista riesgo de embarazo, ¿existe alguna posibilidad de que sí?

2 Respuestas

Respuesta

No, no existe ni una posibilidad. Únicamente penetración sin protección.

pero no pueden dirigirse hasta adentro?

No... No tienen superpoderes. Únicamente penetración sin protección.

Respuesta

¿Te metiste tus dedos a la vagina cuando te limpiaste?