Mostrar resultados de multiplicaciones en textbox

Tengo un form que tiene un combobox donde se cargan artículos y varios textbox donde relleno cantidades unidades precios y bonificaciones. Al seleccionarlo paso a un Listbox para seguir seleccionando mas artículos.

Quisiera que en otros textbox se mostrara el resultado de las operaciones (cantidad x precios + bonif) de los artículos que se van agregando al listbox como un subtotal y calcule el IVA en otro textbox y muestre el total en otro. Me gustaría que revisaras mi proyecto

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo [email protected]

Usa esto para sumar columna y el resultado mostrar al textbox

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Byte, tot As Double
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1     'ajustar nbre del control ListBox
tot = tot + Val(ListBox1.List(i, 3))      'ajustar nbre y nro de col, aquí el 2 representa la 3er col
Next i
TextBox1 = tot
End Sub

valora la respuesta para finalizar saludos!