Se estropea la caldera a los picos días de vender el piso

En noviembre vendí un piso y en septiembre hice la revisión de la caldera presentado un informe de que la caldera no presenta anomalía ninguna. Ahora el comprador del piso dice q le tengo que pagar la caldera y si no me va a denunciar. ¿Qué problema me puede causar si compró el piso a cuerpo cierto?

2 respuestas

Respuesta

Yo no me preocuparia demasiado, usted en septiembre vendio el piso con un informe favorable de la caldera. Desde entonces usted no sabe el uso o el abuso que el nuevo propietario ha hecho de la caldera asi que tampoco tiene que responsabilizarse de ello mas cuando ha dejado acreditado en la compra el buen estado de la misma.

Por otro lado la compra a cuerpo cierto es lo que tiene, se compra lo que se ve en las condiciones que está.

Respuesta

En todo caso podrá plantearle un pleito por vicios ocultos, tiene seis meses desde la venta, supongo que conserva o puede obtener ese informe de revisión.