ABORTO con misoprostol quiero saber si voy bien con el proceso

TOME misoprostol Las primeras 4 píldoras. Tuve escalofrío y fiebre y tuve un leve sangrado. ¿Me gustaria saber si voy bien?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo fue que las tomaste? ¿Fue bajo supervisión de tu medico? Si no es así, estas en un grave problema. Esta droga puede producir efectos secundarios muy graves por ejemplo hemorragias y la mujer corre el riesgo de desangrarse. Además puede provocar que si el embarazo sigue en proceso sin importar la dosis provocara malformaciones, parálisis o falta de miembros. Lo que debes hacer es asistir a tu medico para que te practiquen un legrado (procedimiento para raspar las paredes del útero) o a una cirugía histeroscopica(para observar el interior de la cavidad uterina y quitar los restos).

No esperes más tiempo, tu salud esta en riesgo