Porque me sucede esto, son síntomas ?

Anteriormente hice 2 preguntas y no recibí respuesta hoy se supone que me baja y no llega, ¿qué hago?

3 respuestas

Respuesta

¿Y qué quieres hacer? ¿Has tenido relaciones sin protección? Si es así, hazte un test de embarazo, y si no has tenido relaciones, ya te llegará.

Tuve relación el día 26 d diciembre y al día sig me salió un flujo color marrón y desde el 28 a 3 de enero tuve flujo color transparente jamás hubo semen pero hubo líquido preseminal, el día 6 de enero tuve relación pero fue interruptus no tome nada porque se saco a tiempo y termino fuera, no sé qué pasa que aún no llega mi periodo ..

A ver cuando empezáis a entender, que siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen.

Respuesta

¿Tuviste relaciones sexuales sin protección?

O qué pasó.

Si tuve relaciones sin protección, jamás terminaron dentro pero aún así hubo preseminal ..

Entonces si puede haber riesgo de embarazo.

Aunque no haya terminado hay una posibilidad menor por el líquido preseminal.

Pero antes de adelantar hechos.

Puedes hacerte una prueba y estar tranquila.

Por el momento no te recomiendo estresarte por qué lo retrasarás más.

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales son protección puede ser embarazo. Si no es por eso no te preocupes, puede ser por un cambio hormonal