Me gusta mi mejor amigo que hago?-Homosexualidad

Recién estoy parando con un nuevo grupo de amigos gracias a sobre todo uno de ellos que me unió al grupo, mi mejor amigo. Hace como 7meses que estamos parando juntos y la verdad yo siento que entro nosotros dos hay algo. No se el actúa de manera diferente cuando está conmigo a diferencia de cuando está con otros.

Ultimamente hemos estado juntándonos mucho (toda la semana) y bueno ahora que ya no estoy con él como que siento que lo extraño y no puedo parar de pensar en el. Desde que lo conocí como que sentí algo raro entre nosotros dos. No se como describirlo. A veces me da abrazos, NUNCA LE DA ABRAZOS A SUS OTROS MEJORES AMIGOS QUE YA LOS CONOCE DESDE HACE 5años y también a veces me agarra el trasero. Pero bueno yo creo que a él le gustan las chicas por que ya ha teñido novias.

Bueno con todo lo que ha pasado en el año me he dado cuenta de que tengo que olvidarme de esta persona. No olvidarme sino como que hacer que y no me guste persona pero seguir parando con el.

Tiene que dejar de gustarme lo gavor

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo tu posición, incluso yo he estado en una situación igual, con la diferencia de que yo tuve sexo 4 veces con mi mejor amigo, y el ha tenido novias también como tu amigo, sin embargo en tu situación estás a tiempo de olvidarlo, lo puedes hacer saliendo con otros amigos y evitando verlo tan seguido, tienes que salir para que tu mente esté ocupada y no piense en él y no verlo tan seguido para que no tengas la necesidad de verlo y saber de él... cuando lo veas vas a sentir que ya no tienes tanto interes como antes...

En mi caso es más complicado porque a parte de los bonitos momentos juntos y lo demás pues el hace poco comenzó a chatearse con una amiga y al parecer están en un vacile, sin embargo tuvo sexo conmigo en pleno vacile, lo que hace más complicado todo porque yo nosé que siente el...

hola,

bueno en tu caso si va a ser mucho más complicado olvidarte de el, eso lo entiendo pero como que lo que yo siento por esta persona no es normal. Desde que lo conocí (hace 7meses) siento algo diferente en mi y sigo sintiéndolo pero no se lo que él sienta ya que yo creo que le gustan las chicas.

Un caso a olvidarme de él, no creo que pueda ya que también es uno de mis mejores amigos y siempre ha estado ahí para mi y la verdad no creo que pueda de dejar de parar con el.

POR FAVOY AYUDENME

Pues es que si quieres lo evitas y sino te toca seguir sintiendo ese sentimiento, mira hay muchos casos de chicos heteos que se enamoran de otro chico, y eso no los hace gays, por el simple hecho de que se siguen comportando como chicos machitos, la vida se trata de gustos y si tu sientes que debes decírselo, díselo! Pero habrá que ver como lo toma él, pero lo que contaste al principio el te da motivos para que tu pienses así, lo mismo me pasa a mí, mi amigo me da motivos fuertes para que yo piense eso, aun el sabiendo que yo dejo volar mi imaginación igual lo ha hecho...

No hay nada más sincero que un abrazo y cada persona es capaz de sentir cuan noble éste llega a ser, tu debes sentir algo en sus abrazos

En resumen tu dices que no crees poder olvidarte de el porque siempre está para ti entonces es el momento de que le digas lo que sientes y si realmente es tu amigo no se va a alejar sino que lo va a asimilar y enhorabuena si te dice que también le gustas y sino dejalo que poco a poco se suelte, pero debes darte cuenta del valor de su amistad al momento de que le digas lo que sientes por el... no lo olvides y me cuentas como te fue

¡Gracias!

pero no sabría como decírselo tú crees que me puedas ayudar?

Pues dicen que lo más lindo es cuando tu sientes que ya no puedes más y que debes decírselo como pinte, pero en este caso lo que puedes hacer es decirle que salgan, puede ser a una playa donde no haya mucha gente y vean juntos el atardecer que sea algo significativo, pero si tu no eres de esos, solamente dile que quieres hablar con él y de esa forma se lo dirás ... será fuerte porque te puedes arrepentir.

Otra forma de decírselo puede ser por un mensaje en WhatsApp pero aquí tienes que armarte de valor y lo mejor es siempre ser directo