Flujo clara de huevo tras la postday

Hace unas semanas tuve que tomar una postday y 5 días tras la toma tuve un sangrado de 4 días. Hoy, 20 días tras el sangrado he tenido un flujo muy elástico como clara de huevo y estos días anteriores me he sentido muy húmeda y con un flujo como agua. ¿Es qué estoy ovulando y por lo tanto puedo descartar un embarazo? ¿O puede ser ese flujo síntoma de infección?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas nos te garantizan que no quedes embarazada, solo reducen la posibilidad. En cuanto a el flujo, esto de be a que puede que estés ovulando. Si tienes dudas haz una prueba de embarazo después de 20 días de la relación sexual