¿Con regla se descarta el embarazo?

Se que todo es muy paranoico pero...

1. Yo pensé que a lo mejor me podía quedar embarazada sin eyaculación ni penetración ya que no recuerdo si mi ex después de tocarse su pene me toco a mi pero el no llego a eyacular

2. Me hice el test de embarazo clear blue que en teoría es el más fiable y me salio negativo

3. Me vino la regla pero el primer día manche un poco marrón y nunca me había pasado aunque después sangre normal

4. Ahora me encuentro mal, me siento sin fuerzas ayer me dolía mucho el abdomen y tengo dolores en las piernas.

¿Puede ser que me viniera la regla y esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal sin protección. No hay riesgo de embarazo.

Los dedos no embarazan y más si el líquido preseminal o semen estuvo al aire libre.

Ya te llego tu regla.

Ya no hay posibilidad de ningún embarazo. Empieza un ciclo nuevo y nada anterior te puede embarazar, mucho menos los dedos, para un embarazo es necesario la penetración.

Pero ahorita ya todo está bien, llego tú regla y se descarta el embarazo.

Aunque de todos modos no había posibilidad.

Cuidate mucho sale, todo esta bien.

¡Muchísimas gracias enserio! Yo creo que ya voy a acudir a un psicólogo porque soy paranoica, pero es que siempre se me junta todo y yo tiendo a mirar en internet y eso es malísimo

Supongo que eres muy chiquita.

Pero si tienes lo misma edad que yo es súper normal por que apenas empezamos nuestra vida sexual.

Pero para embarazo no deseado hay que tener precaución.

Y lo de los dedos no te preocupes no sucede nada, te lo digo por experiencia.

Solo procura no estresarte mucho.

Internet te dirán mil cosas unas ciertas y otras falsas. Pero por experiencia propia eso no pasa.

Cuidate Linda ❤️

¡Enserio gracias de nuevo!

Si... tengo 16 años y todavía soy virgen y eso, solamente el se tocó su pene y luego me preguntó si yo quería seguirle y le dije que no entonces el con su mano o con la otra no lo recuerdo la introdujo en mi y por eso estaba preocupada. Pero con el test en negativo y la regla pues... aunque me preocupa que mi periodo fuera el primer día marrón porque dicen que eso es sangrado vaginal, pero los demás dis que yo recuerde era sangrado normal y eso se supone que es incompatible con un embarazo

Ja ja chocalas😂

Yo también tengo 16 años y pues desafortunadamente ya he tenido muchos sustos y pues comprendo que en esta edad surgen muchas dudas.

Pero si no hubo penetración vaginal no hay problema.

El día que decidas tener relaciones que sea con protección y que estés segura.

Y lo del sangrado fue tu menstruación normal. El período suele cambiar a veces la duración o el flujo con el color.

Pero todo está bien.

Cuidate linda❤️

No voy a cansarme de decirte gracias!

Me tranquilizaste muchísimo, me como mucho la cabeza y eso es malo, en una semana me vendrá mi regla y ya espero estar tranquila je je. Muchísimas gracias! Cuidate tu también ha sido un placer ❤️❤️

Sisisi.

No hay de Que para eso es este grupo para apoyar las dudas.

No te estreses sale por que se te puede retrasar.

Cuidate me cuentas como te va ¿sale?❤️

¡Si yo te iré explicando, gracias!

Hola! Por poco me esta dando un ataque de ansiedad, creo ver un bultito en mi barriga, en teoría estaría de 5 semanas, por favor puedes darme tu correo o tu instagram para que pueda contarte bien por favor, es que publicándolo me siento una loca

Okay está bien.

mira es [email protected]