En la Casilla [80] del modelo 303 he de introducir la base imponible del iva devengado o soportado?

Tengo una duda en el modelo 303 trimestral iva.

  • Casilla [80], Operaciones realizadas en el ejercicio: se hará constar el importe total, excluido el propio IVA y, en su caso, el recargo de equivalencia, de las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por el sujeto pasivo durante el año natural.

No entiendo si es la base del iva devengado o soportado.

Respuesta

Solo lo deberás rellenar si hay tributación en varias administraciones, ¿es tu caso?

https://ariasasesores.blogspot.com/