Sangrado diferente por tomar pastilla del día después

Tengo una duda en cuanto ha que mi novia al tomarse la pastilla del post day pensó que le había llegado después de 13 dias de haberla tomado pero según ella no parecía al sangrado normal de menstruación fue muy poco y no parece sangre podría ser efecto de la pastilla han pasado 10 días y otra ves sangro diferente muy poco pero durante 3 días ella esta preocupada ppor que el fluido es diferente al de la menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Esos sangrados son efectos de la pastilla y eso quiere decir que funcionó, está desechando lo poco que quedó de su menstruación anterior.