Hinchazón tras circuncisión a modo de flotador

El Jueves me operé de fimosis y me estoy realizando las curas bien y ya ando sin venda, los puntos no me sangran ni me supuran hasta ahí todo bien. Las dudas de si me está curando bien se me generan cuando

1°Veo la hinchazón que tengo por debajo y por encima de los puntos.

2° El glande se retrae hacia dentro y la piel que queda lo recubre parcialmente.

¿Es esto normal? ¿Forma parte de la curación? ¿Debo preocuparme?

A parte, me pongo el pene mirando hacia arriba pero constantemente se baja, uso boxers muy ajustados, ¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

La hinchazón es completamente normal, sobre todo si llevas dos días. Y usa la ropa y acomodalo como menos te moleste, eso si, reposo y actividades suaves

Y sobre la retracción del glande? Es normal?

N te entiendo bien esa parte pero puede ser debido a la inflamación

Es como que la piel que dejaron se pusiera por encima del glande de nuevo, como si se lo "comiera"

Supongo es parte de la hinchazón, además tal vez te hicieron una circuncisión parcial en vez de total lo cual sería mejor, si eres joven generalmente cicatrizaras más rápido

Pues muchas gracias!! Dejo abierto para si evoluciona a bien comentarlo aquí y que la gente lo vea!!

Pero si es parcial o no no lo se, estaba muy cerrada mi fimosis así que no se porqué se decantarian.

¿Qué edad tienes? Si eres joven posiblemente hicieron una parcial, por eso todavía tienes piel, y aunque se vea muy feo generalmente es un recuperación rápida y simple

21.

Y eso espero, que sea rápido, sencillo y sin mucha comedida de coco

Solo asegúrate que no se infecte, que los puntos estén bien y no se suelten antes de tiempo, que se vea bien, cuídate en la comida y en el reposo y seguramente te curaras muy pronto.